Solicitud Becas de Gestión, Liderazgo y Competitividad Educativa PRONABEC 2014, Registro desde el 5 de Setiembre

PRONABEC solicitud Becas de Especialización en Pedagogía 2014, requisitos inscripción Becas para docentes y directores de educación superior y básica PerúBecas de Especialización en Pedagogía 2014 MINEDU: Las inscripciones para la Beca de Gestión, Liderazgo y Competitividad Educativa, que el Ministerio de Educación MINEDU ha ofrecido a docentes y directores de educación superior y básica a través de la Dirección General de Educación Superior y Técnico-Profesional (DIGESUTP) y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), comenzaron desde el día viernes 5 de septiembre por medio del portal de Pronabec.

Son 50 becas de Especialización en Pedagogía - Invierno 2014 donde los docentes que resulten seleccionados, viajarán a Colombia durante diez días para desarrollar este importante curso. Dicha beca tiene como objetivo promover el desarrollo de capacidades de los directivos y docentes procedentes de las regiones de mayor competencia educativa, económica y mejores proyecciones de desarrollo, elmismo que redundará en beneficio de los jóvenes de nuestro país.

Recuerda que pueden participar todos los docentes y directores de institutos y centros de educación superior, tecnológicos, pedagógicos y artísticos de Arequipa, Ica y Tacna y también de educación básica regular y de formación técnico profesional que destacaron en concursos de buenas prácticas de todo el Perú. Entre lo requisitos tenemos que los docentes que postulen deben ser docentes nombrados y laborando al menos 5 años en Instituciones Educativas Superiores Pedagógicas (IESP), Instituciones de Educación Superior (ISE), Instituciones Educativas Superiores Tecnológicas (IEST), Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) ó Escuelas Superiores de Formación Artística (ESFA) de gestión pública en las regiones mencionadas.  Los requisitos completos lo puedes conocer en las bases de la Convotaria en www.pronabec.gob.pe

Si eres de los docentes que califican a estas importantes Becas y logre su vacante podrás cursar los estudios del 1 y al 15 de octubre en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá de Colombia. Esta Beca incluye la asistencia al programa de estudios que son 120 horas académicas efectivas, la subvención por su estadía y el transporte de los 10 días que dura dicho estudio. La convocatoria la realiza el Ministerio de Educación,.

No esperes el último momento a continuación te brindo la la información de la Beca de Gestión, Liderazgo y Competitividad Educativa que se encuentra en la página web del PRONABEC.

Calendario de Inscripción para concursar por la Beca de Gestión, Liderazgo y Competitividad Educativa PRONABEC 2014

ProcesosFechas
Convocatoria a evaluación y preinscripción
Del 29 de agosto al 5 de setiembre

 Examen online 6 de setiembre.

Postulación vía web - Sistema SIBEC Validación de documentos APTOS por el CVR
Del 7 de setiembre al 10 de setiembre
Evaluación y prelación Del 11 de setiembre al 15 de setiembre
Publicación de resultadosA partir del 16 de setiembre 
Aceptación de la becaDel 18 de setiembre al 27 de setiembre
Ejecución de la becaConsulta en del 1 de octubre al 15 de octubre



  • Para más información te recomendamos consultar la convocatoria en la página www.pronabec.gob.pe
  • Teléfono: 11021750.
HORARIOS: El horario de Atención del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo / MINEDU es de lunes a viernes 08:30 a 13:00 - 14:00 a 16:30 horas y para consultas puede llamar a la Central telefónica 612-8230

Fuentes: www.andina.com.pe y www.pronabec.gob.pe
Entradas relacionadas: inscripcion Becas de Gestión Liderazgo y Competitividad Educativa PRONABEC, formato becas Becas de Gestión Liderazgo y Competitividad Educativa 2014, ayuda inscripción para la especialización en Pedagogía 2014, informes sobre becas de especialización en Pedagogía 2014, ¿cuándo se inscriben para solicitar las Becas para docentes y directores de educación superior y básica Perú?, inscripción para becas docentes del MINEDU este año 2014, convocatoria Becas para directores inscripción 2014-2015.

Espero que te haya gustado Solicitud Becas de Gestión, Liderazgo y Competitividad Educativa PRONABEC 2014, Registro desde el 5 de Setiembre apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.