UNHEVAL 2015-I Resultados Examen [14 de Septiembre 2014] Ingresantes Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco

Resultados Ingresantes Examen Admisión UNHEVAL 2015-I 14 de septiembreConoce el listado de los Ingresantes Admisión 2015-1 UNHEVAL Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco. El día de hoy domingo 14 de setiembre los postulantes a la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco (UNHEVAL) - Perú, rendirán el Exámen de Admisión General 2015-1, válido para el ingreso a dicha universidad. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los jóvenes estudiantes que decidieron postular a la Universidad de Huánuco UNHEVAL que buscan alcanzar una vacante que esta reconocida casa de estudios ofrece!. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión UNHEVAL 2015 -1?. Serán publicados oficialmente en la página web Oficial de la Universidad.

Les informamos que la Comisión de Admisión tiene todo listo para el Exámen de Ingreso a la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco (UNHEVAL), y entre otras opciones para informarse de los resultados puedes visitar su Página del Facebook, el cual puedes consultarlo en www.facebook.com/unheval

Puedes conocer el listado de Ingresantes a la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco (UNHEVAL) ingresando en la página de Noticias de la universidad en: www.unheval.edu.pe

Fuente: www.unheval.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen universidad de Huánuco UNHEVAL 2015 1, resultados prueba UNHEVAL 2015 1, resultados ingresantes aprobados 14 de setiembre 2014 a la UNHEVAL 2015 1, pagina resultados notas exámen UNHEVAL 2015 1 14 de setiembre 2014, lista ingresantes aprobados examen UNHEVAL 2015 I.


Espero que te haya gustado el post UNHEVAL 2015-I Resultados Examen [14 de Septiembre 2014] Ingresantes Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco | Examen de Acceso  apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.