UNJ Ingresantes exámen 2014 II Universidad Nacional de Jaén (Domingo 21 de Setiembre)

UNJ Resultados Ingresantes Universidad Nacional de Jaén UNJ 2014 II domingo 21 de SetiembreIngresantes Universidad UNJ 2014 II. Ya publicaron los resultados del Exámen de Admisión Ordinario que la Universidad Nacional de Jaén (UNJ), que realizó el día de ayer domingo 21 de Setiembre. Han sido cientos de postulantes que consultan los resultados, que la Universidad Nacional de Jaén UNJ a publicado en su web Oficial. Ahí se podrá consultar la Relación de Ingresantes - Modalidad Exámen Ordinario en sus diferentes carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Forestal y Ambiental, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Tecnología Médica. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que ingresaron a esta importante casa de estudios!. En dónde se publican los Resultados del Exámen de la UNJ 2014 II?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Comisión de Admisión de la UNJ.

La Universidad Nacional de Jaén (UNJ) también te brinda ORIENTACIÓN en sus Oficinas Administrativas ubicsadas en Jr. Cuzco N° 250 Esq. con Calle Antisuyo - Pueblo Libre - Jaén - Cajamarca - Perú.

Consulta en la página de RESULTADOS CONCURSO DE ADMISIÓN 2014 - II de la UNJ en la siguiente dirección web: www.unj.edu.pe

Fuente: www.unaj.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados exámen de admisión Universidad Nacional de Jaén UNJ 2014-2, Ingresantes Examen de Admision UNJ 2014, Resultados Examen Ordinario UNJ 2014, Puntajes Aprobados Resultados UNJ 2014 2, Ingresantes UNJ 2014 21 de Setiembre.

Espero que te haya gustado el post Universidad Nacional de Jaén, Ingresantes Examen UNJ 2014 - II (21 de Setiembre) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.