Bryan Rusell, un estudiante peruano con síndrome de Down que logra graduarse en la universidad

El Primer peruano con síndrome de Down que se gradua en la universidadConoce al primer peruano con síndrome de Down que se gradúa en la universidad. Digno de elogios: Bryan Rusell Mujica, de 22 años de edad acaba de terminar con éxito la carrera de periodismo tras 5 años de estudios en la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima, siendo un ejemplo para muchos jóvenes extudiantes de todas las universidades del país. En declaraciones a los medios Bryan todavía no puede creer que se ha graduado, lo cual demuestra su asombro por tan importante logro en su vida. Desde que eligió estudiar periodismo en la Universidad San Ignacio de Loyola estuvo convencido que lograría terminar la carrera y lo demuestra a todo el mundo con mucho orgullo: "Fue una decisión propia, me apasiona escribir, quiero sensibilizar a la gente con mi caso, quiero que me lean", afirmó según declaracion en el diario elcomercio.pe.

Mucho orgullo para toda la familia de Bryan Rusell en donde un video difundido por la universidad USIL agradece a toda su familia, amigos y personal de la universidad por todo el apoyo que le brindaron.

Michael Rusell su padre y su madre Gladys fiel escudera de su hijo nunca bajó la guardia a pesar de muchos habladurías que decían que su hijo no podría caminar y menor que llegaría a ser universitario. Ahora su madre declara con orgullo "Lo veo ahora, con su toga, sus medallas, aplaudido por todos y no siento más que felicidad".

Desde este blog felicitamos a Bryan por su éxito alcanzado y le deseamos que le vaya muy bien en todos los proyectos que quiera realizar. Tremendo ejemplo para muchos jóvenes estudiantes universitarios que verán en su persona el significado de lucha, decisión, sacrificio y perseverancia por alcanzar sus sueños.

Si deseas conocer más de la vida de Bryan Rusell y otros jóvenes peruanos que destacan puedes ver el siguiente video: 



Fuente: http://elcomercio.pe/lima/personajes/primer-peruano-sindrome-down-graduado-universidad-noticia-1761330 

Foto: Video de la USIL 
Entradas relacionadas: Historia de Bryan Rusell el primer peruano con síndrome de Down graduado universidad, Joven con síndrome de Down obtiene título universitario, El primer peruano con síndrome de Down universitario que destaca en el Perú.

Espero que te haya gustado este post Bryan Rusell, un estudiante peruano con síndrome de Down que logra graduarse en la universidad | ExamendeAcceso , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.