Dos escritorios portables hechos de Cartón Reciclado para estudiantes: Refold y Help Desk

Originales escritorio-mochila portables fabricados de Cartón Reciclado para escolares y profesionalesConoce los escritorios portables hechos de cartones reciclados muy prácticos de usar para tus estudios. Dos interesantes propuestas que buscan no sólo favorecen a la ecología ó a tí llevando tu escritorio de estudio a donde tu vayas, sino a llevar la educación a las zonas más pobres del planeta.

El primero de la propuestas viene de la mano de unos diseñadores neozelandeces Fraser Callawar, Oliver Ward y Matt Innes que crearon un original escritorio de carton de nombre "Refold" y que lo puedes emplear tanto sentado, de pie y llevarlo como portafolio. Esta original mesa escritorio lo puedes llevar fácilmente a cualquier sitio, ya que está fabricado de cartón reciclado y pesa unos seis kilos y medio. Además es muy resistente y flexible ya que puede soportar el peso de una persona sin ningún problema y fácil de montar al no necesitar de algún otro complemento para armarlo.

Este escritorio lo puedes encontrar en la página de Kickstarter donde a buscado su financiación y donde además ha logrado superar la cifra de dinero que necesitan para llevar en marcha este interesante proyecto para su venta en serie. Parte de lo recaudado por la venta de este escritorio hecho de cartón reciclado será para ayudar a la UNICEF de Nueva Zelanda que busca ayudar con mejor oportunidad de educacion para los niños de las Islas Pacificas. Si estás interesado en comprar y apoyar este proyecto puedes visitar su página en Kickstarter.

Veamos a continuación algunas fotos y el video del proyecto de los escritorios de cartón reciclable "Refold"




El segundo escritorio-mochila hecho también de cartón reciclado se llama "Help Desks" (Escritorios de Ayuda) el cual ha sido creada por la organización sin fines de lucro Aarambh, que tiene como sede la ciudad de Nueva Bombay en la India. Ellos al ser testigos de la pobreza en muchas zonas pobres de su pais y al ver que los niños muchas veces para poder estudiar tienen que sentarse y escribir en el suelo, hizo poner en marcha este interesante proyecto.

Estos escritorios ecológicos Help Desks han sido repartidos por dicha organización en varias escuelas de zonas rurales de la India y donde aparte de ser escritorios portátiles también son utilizados como una mochila donde los niños pueden llevar sus útiles escolares a su escuela sin problemas.

Veamos algunas fotos y el video de los escritorios-mochila de cartón reciclable "Help Desks"





Ambos proyecto son grandes soluciones al problema de la educación en zonas rurales y que parte de ser de bajo costo de fabricación puede brindar grandes resultados a los países que necesiten de estos escritorios de cartón reciclado.

Entradas relacionadas: escritorios de cartón reciclado para estudiantes, mochila-escritorio para estudiantes, proyecto de escritorio hecho de cartón reciclado, prácticos y flexibles escritorios de cartón reciclado a favor del medio ambiente.

Espero que te haya gustado este post Dos escritorios portables hechos de Cartón Reciclado para estudiantes: Refold y Help Desk | ExamendeAcceso , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.