Los Resultados del Examen de Reubicación Docente 2014 también lo publica la DRE ANCASH

Resultados DRE ANCASH Reubicación Docente 2014 Prueba Unica Regional 28 de SetiembreResultados Prueba Nacional Reubicación Docente 2014 DRE ANCASH. Desde la región Ancash cientos de docentes esperan con mucha expectativa los resultados del examen del Primer Concurso de Reubicación Docente 2014. Dichos resultados del Proceso de Evaluación que el Ministerio de Educación del Perú llevó a cabo el día domingo 28 de Setiembre del 2014, serán publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la  página web de dicha Dirección Regional. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los docentes que superaron la evaluación y lograron un ascenso salarial!. En dónde se publican los Resultados del Primer Concurso de Reubicación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio en www.minedu.gob.pe y en la página web de la Dirección Regional.

De acuerdo a informaciones publicadas por el Ministerio de Educación han sido 129 mil profesores los que dieron la prueba a nivel nacional. En esta evalución uno de cada tres maestros accederán a una plaza de reubicación. Asimismo quienes provengan de la Ley del Profesorado podrían llegar a las escalas III, IV, V y VI de acuerdo a la nueva Ley.

Conoce la página de los Resultados del examen para la Reubicación de Docentes 2014 DRE ANCASH realizado el 28 de Setiembre y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en evaluaciondocente.perueduca.pe y en www.dreancash.gob.pe y también llamando a los siguientes teléfonos: 043-421091 y 043-421541 .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados Prueba Reubicación Docente 2014 Ancash, Resultados Reubicación de docentes DRE ANCASH 2014, lista resultados exámen Reubicación de docentes 2014 DRE ANCASH UNSAAC, puntaje prueba exámen Reubicación de profesores DRE ANCASH 2014 maestros, Resultados Reubicación Docente UGELES 2014 Aija Antonio Raymondi Asunción Bolognesi Carhuaz Carlos Fermín Fitzcarral Casma Corongo Huaraz Huari Huarmey Huaylas Mariscal Luzuriaga Ocros Pallasca Pomabamba Recuay Santa Sihuas.

Espero que te haya gustado el post DRE ANCASH Resultados Examen Reubicación Docente 2014 (28 de Setiembre) Ancash en: www.dreancash.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. necesito resultados de ascenso de nivel drea ancash bolobnesi

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.