Los Resultados del Exámen de Reubicación Docente 2014, también puedes consultarlo en la DRE APURIMAC

Resultados DRE APURIMAC Reubicación Docente 2014 10 de OctubreResultados Prueba Reubicación Docente DRE APURIMAC 2014. Ya se publicaron los resultados del primer Concurso de Reubicación Docente 2014 que el Ministerio de Educación del Perú, llevó a cabo el día domingo 28 de Setiembre del 2014. Dichos resultados se encuentran publicados a partir del día de hoy viernes 10 de Octubre en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la página web de dicha Dirección Regional. Desde este blog felicitamos a todos los docentes que superaron la evaluación y ascendieron de escala salarial!. Desde este blog felicitamos de antemano a todos los docentes que aprobaron la evaluación nacional!. En dónde se publican los Resultados del Primer Concurso de Reubicación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio de Educación y en la página web de la Dirección Regional de Apurímac

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Educación y de medios de información, han sido 129 mil maestrosv los que participaron y que representa el 91% de los más de 140 mil docentes inscritos. De este grupo de docentes 25 mil aprobados podrán ascender a la tercera, cuarta, quinta o sexta escala magisterial. Entre las regiones con más docentes inscritos para esta importante prueba se encuentran Lima (22,559), Cajamarca (10,968), Puno (10,193) y La Libertad (8,385). Recuerde que estas ciudades son las que más vacantes ofrecen debido al número de postulantes a este Concurso.


Conoce la página de los Resultados del Primer Concurso de Reubicación de Docentes 2014 DRE APURIMAC realizado el 28 de Setimebre y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en evaluaciondocente.perueduca.pe y en la página web de la DRE APURIMAC en: www.dreapurimac.gob.pe ó también llamando a los teléfonos: Telf: (083) 321066 - Fax: (083) 321105.

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen reubicación de docentes 2014 DRE APURIMAC, Resultados del exámen de reubicación de profesores DRE APURIMAC, resultados prueba única regional de reubicación docente Apurimac, Resultados Primer Concurso Reubicación Docente 2014 Abancay Andahuaylas Antabamba Aymaraes Cotabambas Chincheros Grau Huancarama.

Espero que te haya gustado el post DRE APURIMAC Resultados Exámen Reubicación Docente 2014 [ 10 de Octubre] Apurimac en: www.dreapurimac.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.