DRE HUANUCO Resultados Examen Reubicación Docente 2014 (28 de Setiembre) Huánuco en: www.drehuanuco.gob.pe

Resultados DRE HUANUCO Prueba Nacional Reubicación Docente 2014 28 de SetiembreResultados Prueba Reubicación Docente DRE HUANUCO 2014. Con una gran expectativa en esta ciudad se esperan los resultados del Concurso Nacional de Reubicación Docente 2014 que el Ministerio de Educación del Perú llevó a cabo el día domingo 28 de Setiembre del 2014. Los resultados se encontrarán publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la  página web de dicha Dirección Regional. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los docentes que superaron la evaluación y que serán a ascendidos a una nueva escala salarial!. En dónde se publican los Resultados de la Primer Concurso de Reubicación Docente 2014?. Serán publicados oficialmente en la página web del Ministerio de Educación y en la página web de la Dirección Regional de Educación de Huánuco.

Interesante información que el Ministerio de Educación nos informa: Han sido 129 mil maestros, que ha representado el 91% de los más de 140 mil profesores inscritos. Este Primer Concurso de Reubicación Docente está conformada por 2 exámenes nacionales, donde el primero fué tomado el día 28 de Setiembre y el segundo se llevará a cabo el 25 de enero del 2015. Dichos Concursos constan cada uno de 25 mil vacantes de reubicación, donde los 142 mil maestros inscritos competirán por 50 mil vacantes. Dichas plazas están distribuidas en las cuatro escalas y seis modalidades: Educación Básica Regular (Inicial, Primaria y Secundaria), Alternativa, Especial y Técnico Productiva). De lograr una plaza uno de cada tres docentes que hoy se encuentran en las escalas I, II y III del actual régimen podrán ascender a los niveles ó nuevas escalas salariales III, IV, V y VI.

Conozca la página de los Resultados del examen para la Reubicación de Docentes 2014 DRE HUANUCO realizado el 28 de Setiembre y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en www.drehuanuco.gob.pe y también llamando a los siguientes teléfonos: 062-512810 y 062-51210 .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados exámen reubicación de docentes DRE HUANUCO 2014, resultados prueba reubicación de docentes Callao, lista resultados exámen reubicación de docentes 2014 DRE HUANUCO, puntaje prueba exámen reubicación de profesores DRE HUANUCO 2014 maestros, Relación aprobados examen Reubicación Docente DRE HUANUCO 2014 Domingo 28 de Setiembre.

Espero que te haya gustado el post DRE HUANUCO Resultados Examen Reubicación Docente 2014 (28 de Setiembre) Huánuco en: www.drehuanuco.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios

  1. akiora van a salir los resultados del examen psicometrico 21agosto del 2015 dijeron a las 7pm

    ResponderEliminar
  2. akioran van a publicar los examenes psicometrico 21 agosto2015 no era a las 7pm ps

    ResponderEliminar
  3. Que puedo hacer si se puso mal el numero del cetis es 53 y al imprimir se puso 153

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.