DRE ICA te brinda los Resultados del Examen de Reubicación Docente 2014 en su página web

Resultados DRE ICA Reubicación Docente 2014 28 de SetiembreResultados Prueba Nacional de Reubicación Docente DRE Ica 2014. En la calurosa ciudad de Ica se consultan los resultados del Primer Concurso de Reubicación Docente 2014 que el Ministerio de Educación del Perú, llevó a cabo el día domingo 28 de Setiembre del 2014, y que se encuentrarán publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la  página web de dicha Dirección Regional. Desde este blog felicitamos a todos los docentes que superaron la evaluación y ascendieron de escala salarial!. En dónde se publican los resultados del Primer Concurso de Reubicación de Docentes 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio de Educación y en la página web de la Dirección Regional de Educación de Ica.

El Ministerio de Educación ha informado que han sido 129 mil maestros los que participaron y que representó el 91% de los más de 140 mil docentes inscritos. De ese total solo 25 mil docentes aprobados podrán ascender a la tercera, cuarta, quinta o sexta escala magisterial. Recuerda que 25 mil docentes podrán tener el mismo beneficio luego del Segundo Concurso de Reubicación Docentes que se llevará a cabo el 25 de enero del 2015.

Conoce la página de los Resultados del Primer Concurso de Reubicación de Docentes 2014 DRE ICA realizado el 28 de Setiembre y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en evaluaciondocente.perueduca.pe y en www.dreica.gob.pe/registrodocentes/resultados y también llamando al siguiente teléfono: (056) 235312 .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados reubicación de docentes DRE ICA 2014, lista resultados exámen reubicación de docentes 2014 DRE ICA UNSAAC, resultados prueba reubicación Docente Ica, Resultados Ascenso Escala Docente UGELES 2014 Chincha Pisco Ica Palpa Nazca, resultados prueba Reubicación Docente Ica.

Espero que te haya gustado el post DRE ICA Resultados Examen Reubicación Docente 2014 [28 de Setiembre] Ica en: www.dreica.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.