La DRE PIURA te publica los resultados del Examen de Reubicación Docente del 28 de Setiembre

Resultados DRE PIURA Reubicación Docente 2014 28 de SetiembreResultados Prueba de Reubicación Docente DRE Piura 2014. En la región norteña de Piura, se esperan los resultados del Exámen de Reubicación Docente 2014 que el MINEDU publicará el día 10 de Octubre. Dicho Primer Concurso de Reubicación de Docentes 2014 que el Ministerio de Educación del Perú llevó a cabo el día domingo 28 de Setiembre del 2014, se encuentrarán publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la  página web de dicha Dirección Regional. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los docentes que superaron la evaluación y lograron alcanzar una plaza para el ascenso salarial!. En dónde se publican los Resultados del Primer Concurso de Reubicación de Docentes PIURA 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio de Educación y en la página web de la Dirección Regional de Educación de Piura.

De acuerdo a las informaciones del Ministerio de Educación, han sido 129 mil profesores que participaron en Primer Concurso de Reubicación Docente. Deseamos desde este blog que usted logre una plazas vacantes. Este proceso permitirá que 25 mil profesores que aprueben el exámen puedan mejorar sus remuneraciones al ascender a la tercera, cuarta, quinta o sexta escala magisterial. Recuerde que los ganadores del concurso podrán hasta duplicar sus sueldos si ascienden de la primera a la sexta escala. En el caso que un profesor remonte dos escalas su aumento remunerativo será no menor del 25% de su sueldo actual.

Conozca la página de los Resultados del Primer Concurso de Reubicación de Docentes 2014 DRE PIURA realizado el 28 de Setiembre y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en evaluaciondocente.perueduca.pe y en www.drep.gob.pe y también llamando a los siguientes teléfonos: CENTRAL TELEFONICA N° 352729 y 355221. .

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados prueba reubicación de docentes DRE PIURA 2014, lista resultados exámen reubicación de docentes 2014 DRE PIURA, Resultados UGEL Ayabaca Chulucanas Huancabamba La Unión Morropón Paita, UGEL Piura, UGEL Sechura, UGEL Sullana, UGEL Talara, resultados prueba de reubicación docente Piura, UGEL Tambogrande.

Espero que te haya gustado el post DRE PIURA 2014 Examen Reubicación Docente [28 de Setiembre] Piura en: www.drep.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.