DRELP LIMA PROVINCIAS publica los Resultados Examen Reubicación Docente 2014, Prueba Nacional del 28 de Setiembre

Resultados LIMA PROVINCIAS Reubicación Docente Prueba Nacional 2014, Prueba Nacional Lima Provincias DRELP 28 de SetiembreResultados del Concurso Nacional de Reubicación de Docentes Lima y Provincia DRELP 2014. Miles de docentes de Lima y provincias rindieron su respectivo exámen del Primer Concurso Excepcional de Reubicación Docente 2014 DRELP LIMA PROVINCIAS. La evaluación del Primer Concurso de Reubicación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del LIMA PROVINCIAS se llevó a cabo el día domingo 28 de Setimbre del 2014 y los resultados se encontrarán publicados el día 10 de Octubre en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la respectiva página web de dicha Dirección Regional de Educación. Desde este blog felicitamos de antemano a todos los docentes que superaron el exámen para mejorar sus remuneraciones a la tercera, cuarta, quinta o sexta escala magisterial!. En dónde se publican los Resultados del Primer Concurso de Reubicación Docente 2014?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio en: www.minedu.gob.pe y en la página web de la Dirección Regional en www.drelp.gob.pe

De acuerdo a lo publicado por el Ministerio de Educación, han sido 129 mil 51 profesores los que dieron la prueba a nivel nacional para el Primer Concurso de Reubicación Docente 2014 en las instituciones educativas públicas del país. Deseamos desde este blog que usted logre alguna de las 25 mil plazas vacantes.

Conozca en la página de los RESULTADOS del Concurso Excepcional de Reubicación Docente 2014 DRE LIMA PROVINCIAS realizado el 28 de Setiembre y que serán publicados en el sitio del Ministerio de Educación en evaluaciondocente.perueduca.pe y en la página web de la DRELP en: www.drelp.gob.pe ó también llamando a la Central Telefónica: 232-5546.

Directorio de UGELS de Lima Provincias para consultar los Resultados Examen de Ascenso Reubicación Docente 2014:
  1. UGEL 8 Cañete sitio web:  ugel8canete.blogspot.com
  2. UGEL 9 Huaura sitio web:  www.ugel09huaura.gob.pe
  3. UGEL 10 Huaural sitio web:  www.ugel10huaral.gob.pe
  4. UGEL 11 Cajatambo sitio web:  www.ugel11cajatambo.gob.pe
  5. UGEL 12 Canta sitio web:  www.ugel12canta.gob.pe
  6. UGEL 13 Yauyos sitio web:  www.ugel13yauyos.gob.pe
  7. UGEL 14 Oyon sitio web:  www.ugel14oyon.gob.pe
  8. UGEL 15 Huarochirí sitio web:  ugel15.net46.net
  9. UGEL 16 Barranca sitio web:  www.ugel16barranca.gob.pe
Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Resultados del examen de ascenso de escala Magisterial 2014-2015 Lima Provincias, Lista resultados exámen vacantes reubicación de docentes 2014 DRE LIMA PROVINCIAS, Resultados Prueba Reubicación Docente Lima Provincias 2014, Resultados del exámen de reubicación de profesores DRE LIMA PROVINCIAS, puntaje prueba exámen ascenso escala magisterial de docentes DRE LIMA PROVINCIAS Cañete Huara Huaral Cajatambo Canta Yauyos Oyon Huarochiri Barranca 2014 maestros.

Espero que te haya gustado el post DRELP LIMA PROVINCIAS Resultados Examen Reubicación Docente 2014 [28 de Setiembre] Lima Provincias en: www.drelp.gob.pe apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.