Publica el MINEDU los Resultados Exámen de Reubicación Docente 2014 (Viernes 10 de Octubre)

Resultados Examen Reubicación Docente Educación, Prueba del 28 de SetiembreLa página web del MINEDU ha publicado hoy los Resultados de la Prueba Nacional del Primer Concurso Excepcional de Reubicación en la Tercera Cuarta Quinta y Sexta Escala Magisterial MINEDU 2014. Con una masiva y puntual participación de 129 mil maestros de todo el país el día domingo 28 el Ministerio de Educación (MINEDU) concluyó el Primer Concurso de Reubicación de Docentes y donde los resultados son publicados hoy 10 de octubre.

Según lo que publica la página web del MINEDU el ministro de Educación Jaime Saavedra felicitó la masiva asistencia de los profesores señalando que esta acción demuestra su compromiso con el objetivo principal del MINEDU de mejorar la calidad educativa en el país con maestros y maestras bien capacitados, actualizados y experimentados. Destaca también que esta prueba se efectúa después de 23 años, con el objetivo de revalorizar la carrera docente y premiar la meritocracia. Asimismo el ministro recordó que este proceso permitirá que 25 mil profesores que aprueben el examen puedan mejorar sus remuneraciones al ascender a la tercera, cuarta, quinta o sexta escala magisterial, donde otro número igual tendrá la misma oportunidad en el segundo concurso que se efectuará el 25 de enero y donde podrán presentarse los que no asistieron a la de este domingo.


Conoce en la página de RESULTADOS PRIMER CONCURSO DE REUBICACION DOCENTE 2014 - ÁMBITO NACIONAL en : evaluaciondocente.perueduca.pe/reubicacion/los-concursos/resultados-primer-concurso/

Este Listado incluye los resultados de los profesores reubicados en la Quinta y Sexta Escala Magisterial. La relación está ordenada por orden alfabético del Apellido Paterno para facilitar su consulta.

Conoce en la página de los RESULTADOS PRIMER CONCURSO DE REUBICACION DOCENTE 2014 ÁMBITO REGIONAL:

Ubique a continuación su región en: evaluaciondocente.perueduca.pe/reubicacion/los-concursos/resultados-primer-concurso/

Este Listado Incluye los resultados de los profesores reubicados en la Tercera y Cuarta Escala Magisterial.


Si deseas obtener más información adicional acerca de las Resultados del Concurso de Reubicación Docente o para cualquier duda, puedes llamar al teléfono el. (511) 615-5800, Calle del Comercio 193, San Borja - Lima, Perú.

Fuente: www.minedu.gob.pe
Entradas relacionadas: Respuestas exámen reubicación docentes 2014 Trujillo Ica Ayacucho Tumbes, listado resultados evaluación reubicación 2014 docentes Huancayo Huanuco Ancash Tacna Junín Loreto, puntaje y notas prueba concurso exámen reubicación docente 2014 maestros, relación aprobados concurso reubicación docentes 2014 Lima Piura Arequipa Cuzco.

Espero que te haya gustado el post Resultados Exámen Reubicación Docente 2014, Prueba Nacional MINEDU (Domingo 28 Setiembre) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

  1. EN MI PRUEBA DE MATEMATICAS CONTESTE BIEN PERO PARECE QUE NO MECONSIDERARON LAS RESPUESTAS EN LA TARJETA POR NO HABER ESCRITO LAS OPERACIONES EN EL CUADERNILLO SINO EN OTRA HOJA QUE NO ENTREGUÉ ES MUY INJUSTO EL SISTEMA DE CALIFICACIÓN DEL MINEDU.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.