¿Qué almuerzan los alumnos en otros colegios alrededor del mundo?

Conoce que almuerzan los alumnos en algunos países del mundoConoce que almuerzan los estudiantes en distintos colegios alrededor del mundo . Un interesante video del canal de de YouTube BuzzfeedBlue nos muestra en un recorrido de unos minutos los distintos almuerzos que comen los estudiantes de algunas partes del mundo.

En el video vemos las diferentes comidas que se sirven los alumnos en los colegios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Noruega, México, Nigeria, Corea, Cuba, Filipinas, Japón entre otros países, donde los vegetales, yogourt, legumbres, frutas como plátanos y manzana, carnes, diferentes platos en base de arroz, ensaladas, sandwichs dependiendo del país, son la delicia de los alumnos fuera de nuestras fronteras.

A continuación te invito a conocer los diferentes platos que se sirven a los estudiantes en las diferentes escuelas alrededor del mundo:


Entradas relacionadas: platos de comida que se sirven en diferentes países, comidas que comen los alumnos en Estados Unidos Francia Japón México, qué comes en tu colegio a la hora del refrigerio?, loncheras que comen los alumnos de primaria, platos de comidas que almuerzan en algunos países.

Espero que te haya gustado este post Qué almuerzan los alumnos en otros colegios alrededor del mundo? | ExamendeAcceso , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.