Solicitud Becas Manutención (antes PRONABES) Inscripción 2014-2015, Registro Convocatoria e Ingreso Octubre 2014

Convocatoria solicitud becas Manutención antes PRONABES 2014-2015, requisitos inscripción al programa de becas Manutención MéxicoConoce el importante programa de Becas Manutención (antes PRONABES) 2014-2015, que está dirigida a estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior que estén cursando estudios de licenciatura o de Técnico Superior Universitario y que provengan de hogares cuyos ingresos sean igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales. De igual manera según lo publicado en la página de la CNBES, la Beca Manutención de Educación Superior está financiada por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública y los gobiernos de cada estado de la República. Asimismo para el caso del Distrito Federal, la responsabilidad se comparte con las Instituciones Públicas de Educación Superior.

No esperes el último momento a continuación te brindo el enlace para cada Convocatoria de las Becas Manutención para que puedas inscribir a tu hijo ó hija por internet desde las página de las Becas Manutención antes PRONABES.

¿Dónde puedo tramitar la inscripción al programa de Becas Manutención (antes PRONABES)? 
De acuerdo a lo que nos informa la web del CNBES y la SEP La convocatoria para esta beca será emitida próximamente por cada entidad federativa del país una vez que se publique, en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo modificatorio a las Reglas de Operación vigentes, en el sentido de cambio de nombre del programa los estudiantes podrán consultar las bases, requisitos y características del apoyo a través de los distintos medios de difusión de su escuela y en el sitio www.cnbes.sep.gob.mx  

¿Dónde y cuándo presentar la documentación de la Convocatoria Becas Manutención antes PRONABES 2014-2015? y Cuáles son los Requisitos para inscribirme al programa de Becas Manutención?

El Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención  (antes PRONABES) y la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), convocan a los estudiantes que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior de los siguientes Gobiernos e Instituciones:.

Gobierno del Estado de Coahuila www.becascoahuila.gob.mx

Gobierno del Estado de Chiapas&nbsp www.pronabes.chiapas.gob.mx

Gobierno del Estado de Michoacán educacion.michoacan.gob.mx

Universidad Nacional Autónoma de México www.dgose.unam.mx/

Gobierno del Estado de Zacatecas www.seduzac.gob.mx/portal/

Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio DGENAM http://www.cnbes.sep.gob.mx
  • Para más información te recomendamos consultar la convocatoria en la página www.cnbes.sep.gob.mx
  • Y los estudiantes interesados deben registrar su solicitud a través de la página electrónica www.subes.sep.gob.mx

Fuentes: www.cnbes.sep.gob.mx
Entradas relacionadas: inscripcion nuevo ingreso para becas Manutención, formato becas Manutención 2014, reinscripciones becas Manutención 2014, centros df becas Manutención antes PRONABES, ayuda para inscripcion a becas Manutención PRONABES, inscripción para becas Manutención antes PRONABES 2014-2015, informes sobre becas Manutención antes PRONABES 2014, ¿cuándo se inscriben para becas PRONABES?.

Espero que te haya gustado Solicitud Becas Manutención (antes PRONABES) Inscripción 2014-2015, Registro Convocatoria e Ingreso Octubre 2014 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.