CEPREVI 2014-B: Consulta los Resultados del Tercer Exámen realizado el 16 de Noviembre 2014

Resultados tercer examen CEPREVI VILLARREAL 2014-B, 16 de NoviembreConoce los resultados de los aprobados del Tercer Exámen del CEPREVI Ciclo 2014 B, el mismo que es organizado por el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Federico Villarreal . Desde muy tempranas horas cientos de estudiantes limeños rindieron el día de hoy domingo 16 de Noviembre, el tercer examen parcial del CEPREVI de la Universidad Nacional Federico Villarreal y donde a estas horas consultan los resultados oficiales. Los resultados estan publicados en su página web Oficial del CEPREVI.

Desde este blog felicitamos a todos los estudiantes que aprobaron el Tercer Exámen del Centro PreUniversitario VILLARREAL, teniendo en cuenta que la evaluación se realiza dentro del ciclo de preparación con 3 exámenes parciales y 1 examen final, donde en cada ciclo académico se programan quince asignaturas de todas las áreas de estudio, siendo generales para todos los alumnos. Asimismo les recordamos que el exámen final es el día 7 de diciembre.

La Universidad Nacional Federico Villarreal, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: 748-0888.

Consulta en la página de RESULTADOS DEL TERCER EXAMEN CEPREVI 2014-B válido para el ingreso a la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV 2014, en Resultados Tercer Exámen del CEPREVI 2014-B

Fuente: www.unfv.edu.pe


Espero que te haya gustado el post CEPREVI 2014-B: Consulta los Resultados del Tercer Exámen realizado el 16 de Noviembre 2014 , apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.