Examen de Admisión UNSAAC: Conoce los resultados del Exámen de Primera Oportunidad 2015 - I

Ingresantes Examen Primera Oportunidad UNSAAC 2015 Universidad Universidad San Antonio Abad del Cusco, domingo 17 de AgostoHoy domingo 16 de noviembre se realiza el Concurso de Admisión Primera Oportunidad UNSAAC 2015 - I. Gran expectativa entre los estudiantes cuzqueños que concursarán por obtener una vacante para el ingreso a la Universidad San Antonio Abad del Cuzco (UNSAAC). Desde muy tempranas horas del día domingo 16 de noviembre del 2014 cientos de jóvenes se darán cita para rendir tan importante exámen de Admisión. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión de Primera Oprotunidad 2015-I de la UNSAAC?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNSAAC.

Con mucha responsabilidad cientos de postulantes cusqueños darán su exámen a esta importante y reconocida casa de estudios de la ciudad del Cuzco, con la intención de alcanzar una vacante a esta reconocida casa de estudios. La hora de inicio de la Prueba de Admisión en la Ciudad Universitaria de Perayoc, está programado para las 9:30 Horas de la mañana y finalizara a las 12:00 Horas.
 Asimismo, la Universidad San Antonio Abad de Cusco te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: 51 84 604100 y 51 84 604160

Consulta si te encuentras en la Lista de Ingresantes de Primera Oportunidad a la Universidad San Antonio Abad de Cusco realizado hoy día 16 de Noviembre en la siguiente dirección web: Resultados Exámen Admisión Primera Oportunidad 2015

Fuente: admision.unsaac.edu.pe
Espero que te haya gustado el post Examen de Admisión UNSAAC: Conoce los resultados del Exámen de Primera Oportunidad 2015 - I apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.