Examen Regular de la USIL 2015-01: Conoce los resultados e ingresantes del Proceso de Admisión

Resultados del exámen regular USIL 2015-01 Universidad San Ignacio de Loyola, 16 de noviembreLa Universidad San Ignacio de Loyola realizó hoy domingo 16 de noviembre el  Examen de Admisión Regular 2015-01 dirigido a egresados de secundaria en el sitio web de la USIL. Con total normalidad cientos de estudiantes se presentaron para rendir el Exámen Regular válido para el ingreso a esta reconocida casa de estudios. De acuerdo a informacíón del sitio web de la USIL, desde su creación por el año de 1995 la Universidad San Ignacio de Loyola ha generado un cambio sustancial en el sistema universitario de nuestro país al ofrecer mecanismos novedosos en su sistema de admisión, el cual permite a los postulantes entablar un conocimiento previo de la Universidad e ingresar a través de diversas modalidades. En dónde se publican los resultados del exámen de admisión a  la USIL 2015-01?. Son publicados oficialmente en la Página web de Resultados de la USIL.

La Universidad San Ignacio de Loyola, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Teléfónica: (511) 317-1000
  1. Para conocer los resultados del Examen de Admisión Regular USIL 2015-01 para Egresados de Secundaria ingresa a la página de Resultados del Examen Regular USIL 2015-01
Fuente: www.usil.edu.pe 

Espero que te haya gustado el post Examen Regular de la USIL 2015-01: Conoce los resultados e ingresantes del Proceso de Admisión apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.