Resultados de la Gran Final CONAMAT 2014: Ganadores del 17º Concurso Nacional de Matemática

CONAMAT resultados Final 2014 15 de NoviembreSe realizó el día 15 de Noviembre la última fecha de la Eliminatoria Final del 17° CONAMAT, con la Premiación de los Campeones Nacionales Matemáticas tanto en nivel estatal ó privado y donde participaron alrededor de 1200 alumnos de todas parte del país. Esta importante Final del Concurso de Matemáticas  se llevó a cabo en el Campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), donde los  estudiantes del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria tuvieron que resolver una serie de problemas, teniendo primaria un examen de 20 problemas, con duración de 80 minutos, y  para secundaria una prueba de 25 ejercicios, con tiempo de 100 minutos.

Este importante consurso contó en esta edición con 6 sedes en provincias: Iquitos, Huánuco, Chiclayo, Huancayo, Puno y Arequipa y seis sedes en Lima: Villa El Salvador, Los Olivos, Ate, San Juan de Lurigancho, Breña, Lima. Asimismo la ceremonia de premiación se realizó en la misma sede de la Final en donde alumnos ganadores fueron premiados con medallas, diplomas, notebooks, smartphones, blurays, tablets, calculadoras científicas, relojes y libros. Como se sabe el CONAMAT es el más importante concurso escolar del país y semillero de campeones mundiales de matemáticas que muchas satisfacciones y reconocimiento deja al país en los diversos concursos a nivel internacional.

Los resultados de la Gran Final de las Eliminatorias CONAMAT se encuentran publicados en la página Oficial de dicho concurso. Desde este blog felicitamos a todos los alumnos que participaron en la Gran Final de la CONAMAT!. En dónde se publican los Resultados de Eliminatorias CONAMAT 2014?. Son publicados oficialmente en la página de Resultados del exámen CONAMAT 2014 en Resultados Final Concurso de Matemáticas CONAMAT 2014

 Si deseas obtener más información adicional acerca de las Resultados del exámen CONAMAT 2014 (15 de Noviembre), puedes llamar a los teléfonos 552-3380.

Fuente: www.conamat.edu.pe



Espero que te haya gustado el post Resultados de la Gran Final CONAMAT 2014: Ganadores del 17º Concurso Nacional de Matemática apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.