UCV 2015-1: Conoce la Lista de Ingresantes del Exámen de Aptitud

Lista de ingresantes del examen aptitud UCV 2014, domingo 16 de NoviembreHoy día 16 de noviembre la Universidad César Vallejo realizó el Exámen de Aptitud en sus sedes UCV Lima Norte y sede Lima Este-Ate, los mismos que se esperan sean publicados por las autoridades universitarias en el transcurso de la tarde. Felicitamos desde este blog a todos los alumnos que aprobaron dicho exámen de APTITUD y que esperamos les vaya muy bien en sus estudios. En dónde se publican los resultados del Examen de Aptitud para la UCV?. Son publicados oficialmente en la página web Oficial de la Universidad César Vallejo.

Con mucha emoción cientos de estudiante peruanos de Lima y Callao rindieron el domingo 16 de noviembre el Exámen de Aptitud que la Universidad César Vallejo de Perú ofrece para su ingreso a esta reconocida casa de estudios. La UCV nos explica que "La prueba de Admisión por la que los postulantes son evaluados se denomina Examen de Aptitud y consta de 3 etapas: un examen de conocimientos, un examen psicológico y una entrevista personal. Esto permite a la Universidad evaluar no solo el nivel de conocimientos de los postulantes sino también sus aptitudes, motivación y desenvolvimiento con respecto a la carrera a la que postulan.". Puedes enterarte de muchas más noticias de la universidad ingresando a su página Oficial.

Asimismo, la Universidad César Vallejo te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: 388-8000.

Consulta los Ingresantes del Examen de Aptitud a la Universidad César Vallejo publicado el 18 de Noviembre en la siguiente dirección web: Resultados Exámen de Aptitud 2015-1 Universidad César Vallejo

Fuente: www.ucv.edu.pe


Espero que te haya gustado el post UCV 2015-1: Conoce la Lista de Ingresantes del Exámen de Aptitud apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.