Registro para Educación Media Superior COMIPEMS 2015: Inicio del Trámite de Registro (16 al 29 de Abril)

Registro Comipems 2015 registro por internet 16 al 29 de AbrilSegún la página de COMIPEMS el trámite de registro para todos los aspirantes se inicia desde el 16 al 29 de abril en el Centro de Registro que les corresponda de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido. Hola amigos estudiantes la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) ya publicó la Convocatoria 2015 desde el día lunes 26 de enero.

Según lo publicado en la página web del COMIPEMS, la convocatoria es a todos los interesados en iniciar estudios de educación media superior: bachillerato, bachillerato tecnológico o profesional técnico-bachiller en alguno de sus planteles ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (Distrito Federal y los 22 municipios conurbados del Estado de México que se listan en la base 14) a participar en el Concurso de Asignación correspondiente al año 2015, de acuerdo con las siguientes bases:. ¿Cómo realizo el Registro a la COMIPEMS 2015? El COMIPEMS 2015 publica y explica en su página Oficial las Opciones de REGISTRO que puedes elegir.

Paso a detallar las Etapas ó Calendario del Concurso de Asignación 2015 que la web Oficial del COMIPEMS ha publicado.
  1. La Convocatoria se publicó el 25 de enero en los principales periódicos de circulación nacional y en la página de Internet de la COMIPEMS.
  2. Es obligatorio el Pre-registro por Internet: Todos los aspirantes pueden seleccionar sus opciones vía Internet del 26 de enero al 10 de abril en la página de la COMIPEMS. 
  3. Registro Es un trámite que deben realizar los aspirantes desde el 16 al 29 de abril de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido en el Centro de Registro que le corresponda. Los aspirantes que su primer apellido comienza con la letra se registrarán según la fecha A, B el 16 de abril C, CH el 17 de abril D, E, F el 20 de abril G el 21 de abril H, I, J, K, L, LL el 22 de abril M el 23 de abril N, Ñ, O, P, Q el 24 de abril R el 27 de abril S, T el 28 de abril U, V, W, X, Y, Z el 29 de abril 
  4. Examen Se presentarán el día sábado 27 o domingo 28 de junio, en el horario, sede y grupo que se indica en el Comprobante-Credencial (Co.Cr.) que recibe el aspirante en la etapa del registro.
  5. Resultados Se publicarán el día 30 de julio en la Gaceta Electrónica de Resultados en la página de Internet de la COMIPEMS.
La COMIPEMS actualmente está conformada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), el Colegio de Bachilleres (COLBACH), la Dirección General del Bachillerato (DGB), el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SE), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

PARA MAYOR INFORMACION CONSULTA la Convocatoria Oficial y el Pre-Registro del COMIPEMS 2015 en la siguiente dirección web: www.comipems.org.mx
(Leer todas las opciones ubicadas del Página Web Oficial del COMIPEMS)  
 
La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) también te brinda los Módulos de Orientación Educativa en apoyo al Concurso, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas ó también puedes llamar al teléfono 36 00 45 66 y 01 800 112 05 96 (llamada sin costo).

Fuente: www.comipems.org.mx
Entradas relacionadas: Solicitud registro concurso COMIPEMS 2015, página para registro COMIPEMS 2015, Publicación registro COMIPEMS, Convocatoria y Calendario Preregistro COMIPEMS 2015


Espero que te haya gustado el post Registro para Educación Media Superior COMIPEMS 2015: Inicio del Trámite de Registro (16 al 29 de Abril) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.