Resultados Examen CEPRE UNMSM San Marcos, Tercer Exámen 2014-II (25 de Enero)

Resultados Tercer examen Centro Preuniversitario San Marcos 2014 I 25 de Enero 2015La CEPRE de la UNMSM a confirmado el Tercer Exámen del Ciclo 2014-II para el día de hoy 25 de enero. Cientos de estudiantes luego de presentarse a dicha evaluación, esperan los resultados del Tercer Examen del Ciclo Ordinario 2014 II realizado hoy día domingo 25 de Enero por el Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) . Desde este blog felicitamos a todos los estudiantes que aprobaron el Tercer Exámen del Ciclo 2014 II  de la CEPRE UNMSM válido para el ingreso a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican la Lista de Puntajes del Tercer Exámen del Ciclo 2014 II de la Pre San Marcos?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados Oficiales del Centro Pre-Universitario de la universidad San Marcos.

Para ingresar a la página de los Resultados del Tercer Examen de la Pre de la Universidad de San Marcos realizado el día de hoy domingo 25 de Enero en sus Sede de Lima, tienes que visitar su sitio Oficial: cepre.unmsm.edu.pe
 
El Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA llamando a los siguientes teléfonos: 6197000 ANEXOS:6330, 6331, 6332 y también enviando tu E-mail a: consultas.cepre@unmsm.edu.pe

Fuente: cepre.unmsm.edu.pe
Entradas relacionadas: Puntajes y resultados del Tercer Exámen Centro Preuniversitario San Marcos CEPREUNMSM Ciclo 2014-II, Puntajes aprobados listado notas tercer exámen CEPREUNMSM 2014-II, examen CEPREUNMSM San Marcos Tercer Exámen 25 de enero 2015.

Espero que te haya gustado el post Resultados Examen CEPRE UNMSM San Marcos, Tercer Exámen 2014-II (25 de Enero), apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.