Resultados del Exámen Admisión UTP 2015 II, Universidad Tecnologica del Perú DOMINGO 1 de Febrero

Resultados examen UTP 2015 II Examen General Universidad Tecnologica del Perú UTP 1 de FebreroConoce los Resultados del Proceso de Admisión UTP 2015-II de la Universidad Tecnologica del Perú en Lima y Chiclayo. Cientos de jóvenes de la ciudad de Lima y de ciudades vecinas se presentaron el día domingo 1 de Febrero para rendir su Exámen de Ingreso a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP 2015-II). Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida universidad peruana!. En dónde se publican los resultados a la UNA 2015-2 Lima y Chiclayo?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la universidad.

La Universidad Tecnologica del Perú, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: en Lima al número telefónico 315 9600 y en Chiclayo al número (074) 622 121.

Consulta en la página de RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la Universidad Tecnologica del Perú UTP 2015-II serán publicados en www.utp.edu.pe

Fuente: www.utp.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados segundo exámen UTP Arequipa 2015 II, resultados prueba examen admisión 2015 II UTP Arequipa Ingeniería Sistemas mecánica industrial aeronautica
electrónica, puntajes resultados ingresantes examen UTP Arequipa 1 de febrero 2015 II a la UTP, pagina resultados exámen UTP 2015 II carreras administración negocios internacionales derecho.

Espero que te haya gustado el post Resultados del Exámen Admisión UTP 2015 II, Universidad Tecnologica del Perú DOMINGO 1 de Febrero apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.