Lista de Ingresantes Universidad Nacional del Centro UNCP 2015-I , HUANCAYO (Domingo 22 de Marzo)

Ingresantes examen UNCP 2015-1 Universidad Nacional del Centro, domingo 22 de MarzoRelación de Ingresantes Universidad Nacional del Centro 2015-1. En la ciudad de Huancayo se realizó con total orden y sin ningún inconveniente el exámen de admisión 2015-1 válido para el ingreso a la UNCP. Con gran expectativa los cientos de estudiantes del centro del Peú esperan conocer los resultados del Exámen de Admisión Ordinario 2015-I el mismo que se publicará en la página web de la Universidad Nacional del Centro (UNCP). Felicitamos a todos los alumnos ingresantes a esta prestigiosa Universidad del Centro del Perú En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión Ordinario UNCP 2015-I?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNCP.
  
Con mucha emoción y resonsabilidad cientos de estudiantes de Huancayo, Tarma, Junín y otras ciudades vecinas, dieron su exámen de ingreso a esta importante y reconocida casa de estudios UNCP ubicada en la ciudad de Huancayo. Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión la UNCP 2015.
 Asimismo, la Universidad Nacional del Centro te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: (064) 481062

Consulta los Ingresantes a la Universidad Nacional del Centro realizado el 22 de Marzo en la siguiente dirección web: www.uncp.edu.pe

Fuente: www.uncp.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen ordinario UNCP 2015 I,resultados exámen ordinario 22 de Marzo 2015, Exámen general de admisión Universidad Nacional del Centro 2015 sede Junín Tarma, puntajes aprobados ingresantes derecho ciencias de la salud ingenieria ciencias agrarias industrial UNCP.


Espero que te haya gustado el post UNCP Lista de Ingresantes Universidad Nacional del Centro 2015-I , HUANCAYO (Domingo 22 de Marzo) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.