Universidad Católica Sedes Sapientiae Ingresantes exámen 2015 I, UCSS LIMA (Domingo 1 de Marzo)

Lista de ingresantes exámen Universidad Católica Sedes Sapientiae 2015 I resultados domingo 1 de MarzoLista de ingresantes Exámen Ordinario de Admisión a la Universidad Católica Sedes Sapientiae UCSS 2015 I . Cientos de postulantes esperan los resultados del Examen de Admisión a la Universidad Católica Sedes Sapientiae UCSS 2015 I, realizado el día de hoy domingo 1de Marzo el mismo que se realizó a través de un examen de aptitud académica para todos los postulantes. La UCSS publicará en breve los resultados Oficiales, donde para consultar el resultado tienes que seleccionar la Especialidad a la que postulaste y luego ingresar tu Código de Postulante. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que ingresaron a esta importante casa universitario!. En dónde se publican los Resultados del Exámen de la UCSS 2015 I?. Son publicados oficialmente en la página web de Admisión de la UCSS.

La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en los Teléfonos: (51-1) 533-0008 533-0079 533-5744 533-2555 Anexo: 252

Consulta en la página de RESULTADOS CONCURSO DE ADMISIÓN 2015 I de la Universidad Católica Sedes Sapientiae UCSS, ingresando tu código de postulante en la siguiente dirección web: www.ucss.edu.pe

Fuente: www.ucss.edu.pe
Entradas relacionadas: Lista de ingresantes exámen ordinario Universidad Católica Sedes Sapientiae 2015 I Lima Huacho Tarma Nueva Cajamarca Chulucanas UCSS 2015, Ingresantes Examen de Admision UCSS 2015 Administración ingenieria derecho educacion, Resultados y puntajes aprobados resultados UCSS 2015.

Espero que te haya gustado el post Universidad Católica Sedes Sapientiae Ingresantes exámen 2015 I, UCSS (Domingo 1 de Marzo) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.