UNSA: Publican Lista de Ingresantes Exámen ORDINARIO 2015 - III Fase, DOMINGO 22 de Marzo 2015 AREQUIPA

Resultados Exámen de Admisión UNSA 2015-III Universidad San Agustín Arequipa 22 de MarzoConoce la relación de ingresantes del exámen Universidad San Agustín UNSA 2015-III Fase Domingo 22 de Marzo. Miles de postulantes rendieron hoy día de domingo 22 de Marzo, el exámen de admisión a la Universidad Nacional San Agustín UNSA de Arequipa. Los resultados serán publicados después de las 17 horas de hoy en su página web Oficial. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican los resultados a la UNSA 2015?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión.

De acuerdo a lo publicado en la página oficial de la UNSA son un total de 10,681 postulantes los que rendirán su examen de admisión donde respondieron las 60 preguntas que se presentaron este domingo 22 de marzo en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín. Esta reconocida casa de estudios ofrece a sus postulantes 1,058 vacantes para las 47 escuelas profesionales en sus tres áreas académicas según lo informado por el Jefe de la Oficina Universitaria de Admisión de la UNSA el Ing. Dante Góngora.

La Universidad Nacional San Agustín, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: 054-237808, 224839 y 224903.

Consulta en la página de INGRESANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la Universidad Nacional San Agustín UNSA 2015-III Arequipa, el mismo que será publicado en los sitios web de www.unsa.edu.pe y también puedes consultar en admision.unsa.edu.pe

Fuente: www.unsa.edu.pe y admision.unsa.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados ingresantes UNSA 2015, ingresantes exámen admisión UNSA derecho medicina ingenieria mecánica sistemas 2015-III, relación de puntajes ingresantes UNSA 22 marzo 2015.

Espero que te haya gustado el post UNSA: Lista de Ingresantes Exámen ORDINARIO 2015 - III Fase, DOMINGO 22 de Marzo 2015 AREQUIPA apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.