UNSAAC 2015-II Ingresantes Exámen Universidad San Antonio Abad del Cusco SEDES y FILIALES (domingo 23 de Agosto)

Resultados exámen UNSAAC Sedes y Filiales 2015-2 domingo 23 de AgostoUNSAAC 2015-II Ingresantes Exámen Universidad San Antonio Abad del Cusco SEDES y FILIALES. Mucha expectativa entre cientos de estudiantes que postularon en las sedes de la UNSAAC en SICUANI, QUILLABAMBA CANAS, ESPINAR, SANTO TOMAS y en sus filiales en ANDAHUAYLAS Y PUERTO MALDONADO y que saber los resultados del Exámen de Admisión Ordinario de sedes y filiales 2015-II que llevó a cabo la Universidad San Antonio Abad del Cuzco (UNSAAC).

Desde muy tempranas horas del día domingo 23 de agosto miles de jóvenes se darán cita para rendir dicho exámen de Admisión en todas sus sedes y filiales. En dónde se publican los resultados del Exámen de Admisión Ordinario 2015-II UNSAAC?. Son publicados oficialmente en la página web de la Oficina de Admisión de la UNSAAC.

Existe mucha emoción entre los postulantes que dieron su exámen a esta importante y reconocida casa de estudios de la ciudad del Cuzco, por alcanzar una vacante a esta reconocida casa de estudios.  Para consultar los resultados del exámen tenemos que dirigirnos a la página web Oficial de Admisión la UNSAAC.

 Asimismo, la Universidad San Antonio Abad de Cusco te ayuda brindándote ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la central telefónica: 51.84.604100 - 51.84.604160.

Consulta los Ingresantes de Primera Oportunidad a la Universidad San Antonio Abad de Cusco realizado hoy día 23 de Agosto en la siguiente dirección web: admision.unsaac.edu.pe

Fuente: www.unsaac.edu.pe
Entradas relacionadas: resultados exámen de admisión UNSAAC 2015 II, resultados prueba admisión UNSAAC 2015 2, resultados exámen ordinario 23 de agosto 2015 a la UNSAAC puntajes medicina derecho ingeniería administración ingeniería, pagina resultados exámen UNSAAC 23 de Agosto 2015, puntaje admitidos exámen de admisión UNSAAC 2015.

Espero que te haya gustado el post UNSAAC 2015-II Ingresantes Exámen Universidad San Antonio Abad del Cusco SEDES y FILIALES (domingo 23 de Agosto) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.