Nombre del Año 2014 en el Perú: "Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"

2014 es el nuevo nombre del año en Perú, ¿cómo se llama el año 2014?: Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso ClimáticoConoce el nuevo nombre Oficial del Año 2014 en el Perú: Año de la Consolidación Económica y Social del Perú. Saber y conocer esta información es de suma importancia para los ciudadanos peruanos, ya que dicho nombre lo utilizamos en la parte inicial de diferentes documentos que necesitamos gestionar ante las diferentes instituciones y autoridades del país. Esta frase que fué aprobada mediante una norma (Decreto Supremo 001-2014) emitida por el poder Ejecutivo y firmado por el Presidente de la República Sr Ollanta Humala Tasso y su  primer ministro. Este nombre del Año 2014 en el Perú se encuentra publicado en el Diario Oficial del Peruano y se usa cada año, llenando de motivación a cada uno de los habitantes y que al redactarla y/o leerla en los documentos oficiales obliga a cada ciudadano a cumplir un compromiso en su quehacer diario con el progreso del país.

Esta frase que fué aprobada mediante el Decreto Supremo 001-2014, no hace sino resaltar el gran momento que pasa el Perú y su compromiso de parte del Gobierno y de sus ciudadanos con la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático. Por eso estimado lector peruano, recuerde el nombre del Año 2014 es : "Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático". El nombre de este año estará presente en documentos oficiales que como todos los años, este 2014 recibe un nombre especial, el cual definirá en cierto modo el rumbo del Gobierno los próximos 12 meses.

 
Entradas relacionadas: 2014 Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático, Año 2014 nombre en Perú, cómo se llamas el año 2014 en el Perú, como se denomina oficialmente el Año 2014 en el Perú, nuevo nombre del año 2014 en el Perú, nombre del año 2014 para documentos Poder Judicial Ministerio Interior Salud Educación Industria, nombre del año 2014 para cartas solicitudes Ministerio de Justicia Producción Vivivenda Turismo.


Espero que te haya gustado el post Nombre del Año 2014 en el Perú: 'Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático' | Examen de Acceso  apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.