Convocatoria y Registro COMIPEMS 2015, Nivel Medio Superior Bachillerato [16 al 29 de Abril]

Registro COMIPEMS 2015 Bachillerato inicio registro 16 al 29 de AbrilConoce la fecha de tu trámite de Registro COMIPEMS 2015 que se inicia desde el 16 al 29 de abril en el Centro de Registro que les corresponda de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido. Hola amigo estudiante el COMIPEMS publicó el 26 de enero del presente, la convocatoria para el Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior 2015.

De acuerdo a la página web del COMIPEMS, la Convocatoria es para todos los interesados en iniciar estudios de educación media superior: bachillerato, bachillerato tecnológico o profesional técnico-bachiller en alguno de sus planteles ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (Distrito Federal y los 22 municipios conurbados del Estado de México que se listan en la base 14) a participar en el Concurso de Asignación correspondiente al año 2015, de acuerdo con las siguientes bases:. ¿Cómo realizo el Registro a la COMIPEMS 2015? El COMIPEMS 2015 publica y explica en su página Oficial las Opciones de PRE-REGISTRO que puedes elegir.

En seguida publico las fechas de la convocatoria de acuerdo a lo publicado en el blog escolar.com.mx, el mismo que debes tener en cuenta para tu registro.

De acuerdo a la Convocatoria del COMIPEMS 2015, te informa el calendario de registro:

Todos los aspirantes deberán acudir personalmente al centro de registro que les corresponde, según el siguiente calendario:

Aspirantes cuyo primer apellido comienza con la letra Se registrarán el día
A, B
16 de ABRIL
C, CH
17 de ABRIL
D, E, F
20 de ABRIL
G
21 de ABRIL
H, I, J, K, L, LL
22 de ABRIL
N, Ñ , O, P, Q
24 de ABRIL
R
27 de ABRIL
S, T
28 de ABRIL
U, V, W, X, Y, Z
29 de ABRIL

Los aspirantes deberán entregar:

  1. Solicitud de Registro obtenida vía internet, debidamente requisitada conforme a lo señalado en el Instructivo del Concurso. 
  2. Listado de Opciones Educativas. Obtenida vía internet, con el nombre y la firma de la madre, padre o tutor y suscribir el nombre autógrafo del aspirante con letra de molde, aceptando la participación en el Concurso de Asignación 2015 y su conformidad con las bases descritas en la Convocatoria COMIPEMS. 
  3. En caso de que el aspirante cuente con la mayoría de edad, no será necesario que la solicitud sea firmada por la madre, padre o tutor. 
  4. Comprobante de depósito bancario, a nombre del Ceneval, con el sello del cajero de la sucursal bancaria receptora, así como la referencia numérica y el nombre del aspirante. 
  5. Los aspirantes Egresados deberán mostrar el original de su certificado de educación secundaria o de educación básica y entregar una fotocopia. 
  6. Los aspirantes INEA deberán entregar una constancia en papel membretado del INEA firmada por algún funcionario autorizado del propio Instituto y con fotografía sellada, mediante la cual se avale que podrán obtener su certificado de educación secundaria a más tardar el 14 de julio de 2015.

PARA MAYOR INFORMACION CONSULTA la Convocatoria Oficial en www.comipems.org.mx


La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en el Telefono: Telsep (de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas) 36 01 75 99 / 01 800 288 66 88 (llamada sin costo).

Fuente: escolar.com.mx
Entradas relacionadas: Convocatoria concurso COMIPEMS 2015, resultados COMIPEMS 2015, registro aspirantes a la COMIPEMS 2015, pagina registro COMIPEMS 2015, inscripciones
COMIPEMS 2015 UNAM, Publicación Convocatoria COMIPEMS, Calendario registro COMIPEMS 2015

Espero que te haya gustado el post Convocatoria y Registro COMIPEMS 2015, Nivel Medio Superior Bachillerato [16 al 29 de Abril] apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.