Ingresantes examen UNT 2013 - II - SABADO 9 de Marzo, AREA A y B TRUJILLO

Ingresantes Examen Universidad Trujillo UNT 2013 II Areas A y B Ingresantes 9 de MarzoCientos de estudiantes trujillanos se encuentran esperando la publicación de los resultados del Examen de Admisión Areas A y B Letras 2013 II a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), que se realizó el día de hoy sábado 9 de Marzo de 2013 en su página Oficial. En dicho exámen se incluyeron las nuevas carreras de Arquitectura y Ciencias Políticas. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican la Lista de Ingresantes a la UNT 2013 II Areas A y B Letras ?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión en: www.admisionunt.info.

La Universidad Nacional de Trujillo de Perú, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: +51 (044) 221321.

Consulta en la página de INGRESANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la UNT 2013 II Areas A y B Letras Trujillo, que son publicados en los sitios web de www.admisionunt.info ó también puedes consultar en www.unitru.edu.pe

Fuente: www.admisionunt.info y www.unitru.edu.pe
Entradas relacionadas: Resultados ingresantes UNITRU 2013 I Areas A y B Letras, examen de admisión UNT 2013 II Areas A y B Letras, puntaje Resultados UNT 2013 II Areas A y B Letras, ingresantes UNT 2013 II Areas A y B Letras, aprobados prueba UNT 2013 II Areas A y B Letras, Relacion de Ingresantes UNT 2013 II Areas A y B Letras.

Espero que te haya gustado el post Ingresantes examen UNT 2013 II Sábado 9 de Marzo, Areas A y B TRUJILLO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...
Recuerde escribir con moderación se los agradeceré encarecidamente.